Blogia
adria

buenos havitos de estudio

el buen havito d estudio surge de las ganas de superarse, de salir adelante, en convertirse en un mejor ser humano. Hay muchas personas que, en condiciones personales, familiares o economicas extremadamente dificiles, tienen un sueño, por realizar, una vision por concertar, una meta por alcanzar. En el camino de su vida poseen un norte que guia sus pasos y llegan donde quieren.

la motivacion interior de cada persona rige sus habitos y constumbres. como organizan su tiempo y sus actividades. Existen tambien quienes con muchos deseos y propositos desperdician su tiempo y oportunidades por falta de metodos. los habitos buenos o malos, se adquieren poco a poco dia a dia, alimentados por nuestros deseos y nuestros actos cotidianos.

Los buenos habitos de estudio, tienen que ver con aspectos; psicologicos, fisicos, ambientales y metodologicos de la persona. En no pocas ocasiones la falta de orden y organizaciones es la causa de deficiencias o apatias por el estudio. 

3 comentarios

leidy tatiana macias valencia -

por que estas preguntas tan rararas

mui vien -

y para eso te comes el blogia.blogia.com?

y yo me esperaba algo interesante...

Hoygan -

Muy bien: si escribimos unas veces con B y otras con V tenemos el doble de oportunidades de acertar la mitad de las veces... Y lo peor es decir en la misma frase "havito" y "estudio"...